La Fe ve la Respuesta - Parte 3

La Fe Dice La Respuesta

La Fe verdadera en la Palabra dice que si Dios dice que es así, entonces así es.

Si El dice "Por cuya herida fuisteis sanados" (1 de Pedro 2:24) entonces somos sanos
Si el dice "Mi Dios suplira todas vuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4:19), entonces él lo hace.
Si la palabra dice "El Señor es la Fortaleza de mi vida" (Salmos 27:1) Entonces lo es.

En otras palabras la fe verdadera en Dios simplemente dice acerca de uno mismo lo que la PALABRA DE DIOS dice. Somos lo que la Palabra de Dios dice que somos. Si Dios dice que somos fuertes entonces lo somos. Si Él dice que tiene cuidado de mí entonces es así.

HEBREOS 4:14 RV60
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

Jesús está sentado a la diestra de Dios intercediendo por nosotros como sumo sacerdote, gracias a él podemos tener respuesta a nuestras oraciones.

La palabra Profesión del griego HOMOLOGIA significa decir una misma cosa, o CONFESAR ALGO. o Decir la misma PALABRA. Este versículo nos ordena a retener el decir las mismas cosas que la PALABRA DE DIOS DICE.

Jesús está en el cielo intercediendo por nosotros representandonos ante el trono de Dios. Declarando ante Dios lo que el hizo por nosotros en substitución cuando murió en la cruz del calvario. El esta diciendo "Esto lo hice por ellos para redimirles, Tomé sus pecados, tomé sus enfermedades y lleve sus dolencias, derramé mi sangre y resucité por ellos", Las mismas cosas que el dice nosotros debieramos mantenernos diciendolas acá abajo.

MARCOS 11:23 NBLH
23 "En verdad les digo que cualquiera que diga a este monte: 'Quítate y arrójate al mar,' y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

La fe no debe permanecer solo en el corazón y los pensamientos, debemos expresarla, Habla la palabra de Dios sobre tus circunstancias mantente diciendo lo mismo que Dios dice y eso traerá resultados.

Basado en el libro "Nuevos Umbrales de fe" de KENNETH E. HAGIN

0 comments:

El Blog de la Fe - Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger